Post Format

Como activar el virus de la meningitis a partir de una vacuna

Campaña Vacunación Meningitis

Hola amiguitos con tendencia suicida y/o destructiva, si estáis en Galicia y tenéis menos de 25 años os habrán vacunado contra la meningitis. Es decir, tenéis el virus dentro de vuestro cuerpo, eso sí, atenuado. ¿No es una pena no aprovecharlo? Con lo que farda decir que tienes la meningitis…

Para convertir ese virus atenuado de la vacuna en un virus activo y mortal hay una serie de sencillos pasos que debemos seguir:


  • El primero será pasarnos un par de días metidos en casa, sin levantarse de la silla y con una dieta pobre en todos los elementos. Simplemente comiendo pan y bollería podemos saciar el hambre. Así nuestro cuerpo estará débil. Durante esos dos días, lo único que haremos será ver películas lo más cutres posible y páginas sobre estupideces como Yonkis.com. Nada de ver películas que te hagan pensar ni leer blogs.
  • Después de dos dias medio petados tendremos que añadir nuestro ingrediente secreto, que podemos conseguir en la farmacia. Lógicamente no os lo voy a decir de forma gratuíta, me lo podéis preguntar por mail. Así nuestros virus quedarán activados.
  • Esperar un día más… y comenzaremos a notar los primeros dolores de cabeza. Ahora ya podemos ir al cine, al parque, a la facultad, a la discoteca… ¡contagiando gente! Ya veréis que divertido es, os convertiréis en el alma de la fiesta.

Próximamente en este blog: Cómo hacer que tu pollo contraiga la gripe aviar.

9 comments

Leave a Reply

Required fields are marked *.