Post Format

Generador autómatico de ideas de negocio

A cuatro cinco (literales) de uno de mis blogs me encuentro esta página llamada RichardDadClub que trata sobre… bien, no lo entiendo, es algo sobre economí­a pero no viene al caso.

Lo interesante es que proponen ideas de negocio como la compañí­a aérea siempre barata y el hotel de pago por uso. No digo que sean malas. De hecho, lo que me cabrea es que podrí­an triunfar. ¿Por qué? Sólo me indigna un poco que la (prácticamente) única forma de triunfar en nuestro sistema social/económico sea inventarse una de esas estupideces. Repito, no digo que no sean válidas para lo que buscan, pero hay que admitir que son auténticas estupideces (al igual que la mayorí­a de productos o negocios que se lanzan).

Para resarcirme de ese picor, añado un nuevo proyecto a mi lista de cosas por hacer antes de morir. Un generador de ideas de negocio. Costará un poco modelizarlo, pero la idea es que genere aleatoriamente ideas de ese estilo, elegir una al azar y llevarla a cabo.

¿Qué tal entrega urgente de papel higiénico a domicilio? ¿O quizás alquiler de camas de agua? ¿U organizar fiestas de madrugada en supermercados con barra libre?

12 comments

  1. Pingback: Propuesta de servicio web: Adserver de ONG’s - el agujero de gusano

Deja una respuesta

Required fields are marked *.