Post Format

Lo que leo esta semana (Vol 1:2006-52)

Inspirado en el post semanal de Error 500 de La semana en los blogs he pensado en hacer algo similar. Veamos qué resultado obtiene.

  • Me piden que toque el diseño del blog (-1: Autobombo) Parece ser que la paleta de colores no gusta. A mí ya no es lo único que no me gusta. Lo bueno de un blog personal es que puedes hacer lo mismo que con tu habitación, cambiarla cuando te dé la gana.
  • Adlogger (AdSense) Seguimiento más completo de AdSense, con estadísticas de quién hace click, a dónde va ese click, etc.
  • La galería más caliente de Flickr (NSFW) No encuentro el blog de dónde lo he sacado. Lo juro. Actualización: no encuentro ni el enlace. ¿Alguien sabe de qué hablo?
  • ¿Eres un blogadicto? (Test, Blogs) Has obtenido 59 puntos de 87 posibles. Eso singifica un nivel de blogadicción del 67%. Vaya… creo que ha ayudado escribir mas de 5 posts al día, escribir en 3 blogs, tener el mío desde hace 3 años y sobre todo conocer todas las fotos menos 5, que las he intentado encajar a ojo.
  • Nevera-Mini (Diseño, Gadgets, Motor) Una nevera basada en el diseño del Mini ¿No es adorable?
  • El lío de Notas de Fútbol (Blogs, Economía) Podría hablar del tema, pero no podría aportar nada que no se haya dicho ya por una parte o por la otra, las dos tienen su razón. De lo que estoy seguro es que las dos partes saldrán perdiendo, lo sé de buena tinta desde que Ojovago se quedó sin su editor estrella, que decidió emprender camino con su propio blog. Sólo el breve momento que he dedicado a buscar el enlace he visto cosas que yo podría hacer por él y él por mi, pero los problemas de empresa son los problemas de empresa.

5 comments

Leave a Reply

Required fields are marked *.