Post Format

La verguenza de Hosting LMI

Hace no mucho tiempo recomendaba Hosting LMI como el mejor hosting de España, por servicio, precio y trato. Diariomotor cambió de servidor porque la transferencia mensual no se adaptaba a ninguno de sus planes (sin pagar una auténtica barbaridad), pero seguian siendo mis favoritos.

No sé que demonios les ha pasado en los últimos meses (aunque lo intuyo según lo que cuentan, problemas de dinero entre socios), pero se han convertido en una auténtica pesadilla, pero incluso que los peores hostings que he probado en sus peores momentos.

Para más indignación yo no tengo nada contratado directamente con ellos, pero sí alojo la página (y tienda online, y correo y aplicaciones web) de unos clientes. Afortunadamente son amigos, pero me duele tener que decirle que el hosting que le recomendé es ahora un infierno.

En los dos últimos meses:

  • Envío un ticket para que me echen una mano con un tema fácil, no me lo responden y acabo arreglándomelo por mi cuenta.
  • Registro de dominios que falla. Envio un ticket para avisarlos y que me registren el dominio. Ni me lo registran ni arreglan el problema con el formulario de la web. Cierro el ticket y lo registro en otro sitio.
  • Caida de la página este fin de semana. Envio un ticket con prioridad alta. Llamo por teléfono pero no cogen. 24 horas sin servicio. Actualizo ticket, pregunto cómo dar de baja… todo sigue sin funcionar, acaba apareciendo la página el lunes pero el ticket sigue igual, me lo cierro.
  • Hoy, caido el panel de control y correo web. Envio ticket de EMERGENCIA, llamo por telefono, no cogen y en su contestador no caben más mensajes. A esta hora sigue sin ir, y sabéis cómo está el ticket, ¿no?

Antes contestaban los tickets en sábado en 30 minutos, ahora son sólo un juguete: yo los abro, yo los actualizo y yo los cierro, soy mi propio soporte. En cuanto pueda hacer backup de todo intentaré migrar la página a cualquier otro lugar.