Buscando información sobre qué demonios era un TOA (transporte oruga acorazado, una especie de tanque) para un post, me encontré en la Wikipedia una definición de TOA un tanto extraña:
Los Toa son los héroes en el universo de Bionicle, son los encargados de mantener la paz y la armonía de los Matoran y salvarlos del malvado Makuta, cada Toa tiene su poder elemental, los principales son el Fuego, Agua, Tierra, Aire, Piedra y Hielo y también hay elementos especiales como el Magnetismo, el poder Sónico, la Gravedad y la Luz, los Toa también tienen las llamadas Máscaras Kanohi, que les sirven para tener poderes especiales.
Ya me gustaría a mí que los únicos TOA que existiesen fueran de ficción, pero mientras no sea así esa entrada parece que va en contra de la idea de crear una enciclopedia, sobre todo porque no hay ni un solo aviso de que se trata de ficción.
Buen momento para recordar la peor frase que he escuchado contra la Wikipedia, con la que no estoy de acuerdo pero que me hizo reír bastante por irónica y cruel (la persona sabía cómo funcionaba la Wikipedia):
Pero ese tío no sabe lo que dice, envíale un correo inmediatamente y dile que eso está mal…
2 comments