Post Format

Diariomotor y Motorpasión prueban un Ferrari en circuito

Ferrari Jarama

No es muy habitual recibir un mail en el que te invitan a probar un Ferrari en el Circuito del Jarama, y supongo que menos habitual es rechazar la invitación, pero entre unas cosas y otras esta vez he pensado que era mejor quedarse en casa.

Dos de “mis niños” si que han estado allí, Jorge de Diariomotor y Jose (SandMan) de Motorpasión han podido dar una vuelta en un Ferrari F430 al Jarama gracias a la invitación de Philip Morris (Marlboro) y Best Lap.

Además de la pena por no haber hecho la prueba, tanto o más me duele no haber podido aprovechar la oportunidad para conocer en persona a SandMan (que alguno ya denomina mi “cibernovia” por el tiempo que pasamos hablando), al nuevo compañero de oficina (Javier Costas), a Gonzalo Ruíz (al que también “le tengo ganas”, cariñosamente claro) y al resto de asistentes, además de haber aprovechado para hacer networking con responsables de empresas ligadas al mundo del motor.

Espero poder compensar esta falta de asistencia con alguno o varios de los eventos que vienen para los próximos meses: Evento Blog, Congreso de Webmasters (que me ha contado Sacha que va a estar interesante) y el SIMO la quedada de WeblogsSL.

Lo cuentan sus protagonistas:

8 comments

Leave a Reply

Required fields are marked *.