En su haber constan grabaciones en las que muestra superdeportivos que guarda en un garaje bastante ruinoso mientras hace comentarios ‘simpáticos’. Ese fue el primer vídeo, pero a partir de ahí se conocieron otros y comenzaron a aparecer las primeras parodias.
En otra grabación explica las mejoras que se pueden realizar en un Mitsubishi Lancer Evo para pasar por la piedra a otros vehículos en el circuito de Montmeló o cómo realizar un burnout en un circuito con un Dodge Viper fácilmente.
El Mundo: Matías ‘El Humilde’: el organizador de las carreras ilegales y famoso en Internet (ayer)
¿Por qué ha triunfado el video? Básicamente porque humaniza bastante a los dueños de superdeportivos, viendo como los guarda en un garaje bastante ruinoso mientras hace comentarios bastante simpáticos. Ese fue el primer video, pero a partir de ahí se conocieron otros y comenzaron a aparecer las primeras parodias.
En este otro video, nos explica las mejoras que se pueden realizar en un Mitsubishi Lancer Evo para pasar por la piedra a otros vehículos en el circuito de Montmeló.
Motorpasión: Matías el Humilde, un mito en la red (hace algo más de un año)
5 comments