Todo empezó con este post sobre días perfectos en 86400.es. Recupera el viejo chiste de el día perfecto para ella y para él. Ni a ella le iban las sales de mar de Lancaster ni a mi la mamada a las 6:15 de la mañana. Así que decidió hacer una versión más ajustada a mí:
11:00 Levantartarte pensando que tienes que hacer un montón de cosas (si no no te levantas a gusto). 11:01 Mirar el correo. 11:20 Quee una rubia cachonda te de un baño. 12:00 Pasmar con historias varias delante del ordenador. [N. del T.: Leer blogs] 14:30 Que yo en mi mini me pase por tu casa a buscarte y te lleve a un sitio super bonito a comer y te de la brasa con lo guapo que es el camarero. 16:00 Siesta (solo). 17:30 Pillas tu coche (un A3) y vas a tomar un café con gente importante como La Petite Claudine y Julio Alonso 18:00 Después de ver tu correo lleguen dos tias a tu casa con ganas de follarte, y después dedicarte a hacer post y a comer cereales que tengas por casa. 00:00 dormir poniendo antes los 5 despertadores
No todo se ajusta a la realidad, podría decir las que no son ciertas pero eso implicaría aceptar otras, así que lo vamos a dejar en el aire. El caso es que me sorprendió cómo alguien puede llegar a conocerme tan bién como para no caer en los tópicos como “levantarse tarde, etc”.
Y queda como gran idea la pregunta ¿con qué blogger famoso tomarías un café? La respuesta, pronto en la blogosfera…